ASMODEE TIENE JUEGOS DE MESA GRATIS PARA DESCARGAR E IMPRIMIR

ASMODEE TIENE JUEGOS DE MESA GRATIS PARA DESCARGAR E IMPRIMIR

Asamodee quiere colaborar con la diversión familiar con versiones gratuitas para descargar e imprimir de juegos muy populares.

¿Te suenan los juegos Dixit y Dobble entre otros? Pues puedes obtener imprimibles gratis para jugarlos gracias a Asmodee.

Muchas personas han vuelto a los juegos de mesa estos días, para llenar los tiempos en familia y compartir juntos en casa.

Con las versiones de juegos para imprimir y jugar que ha creado Asamodee, esto es muy fácil.

 ASMODEE TIENE JUEGOS DE MESA GRATIS PARA DESCARGAR E IMPRIMIR

Los juegos disponibles son:

Dixit:

El objetivo de este juego es adivinar una carta partiendo de pistas que se dan en forma de frase o narración. Un juego que apela a la imaginación. Juego ideal para niños desde los 8 años en adelante.

Dobble:

Juego de mesa en el que la rapidez mental y visual son fundamentales, así como la observación y reflejos. El juego consta de un mazo con 55 cartas cada una de las cuales tiene ocho símbolos y siempre hay dos cartas con el mismo símbolo. El objetivo es ser el más rápido en encontrar la coincidencia entre dos cartas. Recomendado para niños desde los 6 años en adelante.

Combo Color:

Juego de conquista de territorios a través de los colores en el que recorrerás un universo mágico con 36 aventuras alucinantes para conseguir más puntos y ser el vencedor. Para niños mayores de 8 años.

Unlock:

Juego cooperativo inspirado en los “escape rooms” que consiste en una serie de aventuras cooperativas de evasión, escape y fuga que te mantendrán en vilo durante toda la partida.

Cortex:

Pondrás a prueba tus habilidades visuales, tu agilidad mental, tu razonamiento, tu memoria, rapidez y capacidad para ser el primero en completar tu puzzle-cerebro. 8 tipos de pruebas diferentes: memoria, laberintos, color, coordinación, repetición, frecuencia, razonamiento y pruebas táctiles. Para niños mayores de 8 años.

Timeline Clásico:

Un juego en el que combinando tu intuición y conocimiento de historia, deberás colocar tus cartas en el orden cronológico correcto y en el tiempo adecuado. Incluye importantes eventos y descubrimientos del mundo. Recomendado para niños de 8 años en adelante.

¿Cómo accedo a la descarga gratuita de los juegos?

imprimir

¡Listo a jugar!

Esta oferta gratuita de Asamodee es probable que dure sólo unas semanas ya que se enmarca dentro de este periodo especial por el que estamos pasando. Asmodee

SI QUIERES CONOCER MÁS PRODUCTOS GRATIS, SORTEOS, MUESTRAS GRATUITAS, CONCURSOS ETC…PINCHA AQUÍ!!

Deja una respuesta