15.000 MUESTRAS GRATIS DE BLOND ABSOLU KÉRASTASE

15.000 MUESTRAS GRATIS DE BLOND ABSOLU KÉRASTASE

15.000 MUESTRAS GRATIS DE BLOND ABSOLU KÉRASTASE
MUESTRAS GRATIS DE BLOND ABSOLU KÉRASTASE

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 30 de septiembre de 2020 o al final de las existencias, que se distribuirá hasta 15.000 muestras gratis.Tenemos noticias buenísimas, y es que están regalando Muestras gratuitas de Blond Absolu de Kérastase para cabello rubio.

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 30 de septiembre de 2020 o al final de las existencias, que se distribuirá hasta 15.000 muestras gratis.

La gama de productos Absolutamente rubio es una combinación única de ácido hialurónico potente y flor de edelweiss que deja la fibra capilar profundamente nutrida, atenúa los tonos amarillentos y aclara el cabello, obteniendo el rubio deseado.

¿Cómo participar para conseguir 1 de las 15.000 muestras gratuitas de Blond Absolu Kérastase que regalan?

15.000 MUESTRAS GRATIS DE BLOND ABSOLU KÉRASTASE
  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Inscribirte en la newsletter rellenando el formulario que aparece y ser fan de la marca en facebook.
  3. Listo!
15.000 MUESTRAS GRATIS DE BLOND ABSOLU KÉRASTASE

15.000 afortunados se llevarán a casa 1 muestra de Kérastase Blond Bain Uviolet 15ml + 1 muestra de Kérastase Blond Cicaflash 15ml + 1 muestra de Kérastase Blond Cicaplasme 10ml.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

SUERTE

15.000 MUESTRAS GRATIS DE  KÉRASTASE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad