Categorías
CONCURSOS

CAPUCHINO FRÍO STARBUCKS

CAPUCHINO FRÍO STARBUCKS

CAPUCHINO FRÍO STARBUCKS

Si te gustan los frappuccino de Starbucks tienes que probar esta receta, con la que vas a poder disfrutar de tu bebida favorita en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Una frappuccino inspirado en el Starbucks que es facilísimo de preparar y está tremendo. CAPUCHINO FRÍO STARBUCKS

El Frappuccino es simplemente un cappuccino pero frío, por lo que no tenemos que confundirlo con otras bebidas como el café frappe.

Para esta receta sólo necesitamos un vaso alto como los de Starbucks, una licuadora y los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de café instantáneo (tipo cappuccino)
  • 120 ml de leche
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 6 cubitos de hielo
  • crema chantilly para decorar por encima

PREPARACIÓN:

Poner todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta que quede como una crema congelada espesa.

Servir en un vaso alto y decorar por encima con crema chantilly, chocolate rallado, sirope de algún sabor a gusto, fresas, canela o lo que más te guste.

CAPUCHINO FRÍO STARBUCKS
CAPUCHINO FRÍO STARBUCKS

Descubre el Cappuccino, una mezcla del espresso de Starbucks con suave y cremosa leche, ligeramente endulzado con toques de cacao.

capuchino
capuchino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad