CINTAS AMERICANAS DE PATTEX CROCODILE POWER MUESTRAS GRATIS
Muestras-gratis-de-cintas-americanas-pattex-crocodile-power

CINTAS AMERICANAS DE PATTEX CROCODILE POWER MUESTRAS GRATIS

Henkel se ha animado a repartir por “momento ganador” 400 regalos  en 300 productos de la marca Pattex y 100 regalos promocionales. Los regalos promocionales serán los que anuncien en comunicaciones de cada actividad, siendo el total de los regalos que reparten: 50 regalos de 5€ cada uno, 50 regalos de 10€ cada uno y 300 productos Pattex. ¡Qué bien! Participar es muy fácil, lo contamos a continuación.

El último día para participar es el 10 de mayo de 2020.

Muestras gratis de cintas americanas Pattex Crocodile Power

CINTAS AMERICANAS PATTEX CROCODILE POWER

¿Cómo conseguir muestras gratis de cintas americanas Pattex Crocodile Power?

  1. Ir hasta la página de la promoción. Recuerda clicar en el anterior enlace “página” para ir hasta la web promocional.
  2. Hacer clic en “Participa“.
  3. Rellenar el formulario que aparece y responder la pregunta: “Queremos saber un poco más sobre ti. En el caso de que utilices o hayas utilizado adhesivos, ¿dónde los has comprado?”.

Esta promoción está limitada a una participación por persona y día, y a un premio por persona y hogar. En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

Cuentan que, Crocodile es la cinta adhesiva perfecta con máxima resistencia para reparaciones rápidas y sencillas cuyos resultados son resistentes y duraderos en la mayoría de materiales. HABRÁ QUE PROBARLA ¿NO?

MUCHA SUERTE 🙂

SI QUIERES CONSEGUIR PRODUCTOS GRATIS, ENTERARTE EL PRIMER@ DE LOS MEJORES SORTEOS, DESCUENTOS, OFERTAS, CONCURSOS ETC… INSCRÍBETE AQUÍ!!

Deja una respuesta