COLHOGAR PRUEBA GRATIS EL PAPEL HIGIÉNICO ACOLCHADO

COLHOGAR PRUEBA GRATIS EL PAPEL HIGIÉNICO ACOLCHADO

papel higiénico colhogar gratis prueba

En esta ocasión se podrá probar gratis el papel higiénico Colhogar Acolchado de 6 unidades solicitando el reembolso.

Según indica la marca en su web, el papel higiénico Colhogar Acolchado está realizado con papel 100% sostenible, tiene triple capa, núcleo acolchado y es súper cómodo. Viene también suavemente perfumado y destaca que las capas de papel no se unen mediante ningún tipo de cola.

Para solicitar su reembolso deberás comprar el modelo de 6 unidades y entrar en la web Prueba Acolchado gratis de Colhogar.

Una vez en ella rellena los datos solicitados y sube la foto del ticket de compra.

El desplegable de locales donde se puede comprar son los siguientes: Carrefour, Mercadona, Eroski, Caprabo, Alcampo, Dia, Clarel, la plaza, el corte inglés, hipercor, supercor, opencor, consum, gadis, spar, próxim, suma, hiperdino, superdino, bon preu, hiper usera, sorli, froiz, condis, alimerka, aquabel, tu alteza, tu trébol, la hucha

Aunque seguramente no lo tengan todavía en la mayoría de ellos así que si lo véis en alguno de ellos dejar el nombre y población del super en comentarios! 🤗

Se devolverá hasta un máximo de 3.25€ que debiera cubrir el total del precio en todos los casos o en el 99.99%.

En las bases no pone cuantos reembolsos se van a hacer, pero gestionando la promoción Valassis y teniendo un periodo tan amplio (hasta finales de 2020). Existe la posibilidad de que no haya límite…

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

SI QUIERES CONSEGUIR PRODUCTOS GRATIS, ENTERARTE EL PRIMER@ DE LOS MEJORES SORTEOS, DESCUENTOS, OFERTAS, CONCURSOS ETC… INSCRÍBETE AQUÍ!!

cositas gratis
COLHOGAR PRUEBA GRATIS EL PAPEL HIGIÉNICO ACOLCHADO

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Luisa

    Como hacer para recibir las muestra gratis

  2. Diana Rivera

    Me interesa la muestras

Deja una respuesta