CONSIGUE TU BOLSA SOLIDARIA ECOLÓGICA

CONSIGUE TU BOLSA SOLIDARIA ECOLÓGICA

Consigue tu bolsa solidaria ecológica

Consigue tu bolsa solidaria ecológica

Una bolsa hecha en algodón (de 38 x 42 cm), para llevártela plegada y no tener que usar más bolsas de plástico.

Si eres de las primeras 4500 personas que la solicitan con su código tras comprar su té verde favorito, la recibirás de manera gratuita canjeando tu código en esta misma página.

¿Cómo participar?

Compra los tés verdes con el lazo azul

Té verde, Té verde con menta, Té verde con jengibre y naranja, Té verde con lemongrass y verbena, Té verde con Matcha y Té verde Sencha con Manzana. Puedes comprarlos en tu supermercado o hipermercado habitual o en nuestra tienda online.

¡Y en agradecimiento por tu solidaridad, consigue gratis tu bolsa solidaria con tu código!

Cada envase de té verde identificado con el lazo azul, contiene un folleto con un código que podrás canjear en esta web siguiendo las instrucciones y te enviaremos la bolsa a tu domicilio de forma gratuita*.

Consigue la bolsa solidaria

¡Date prisa! *Tenemos bolsas GRATIS solo para las 4500 primeras personas que la soliciten.

Compra los tés verdes con el lazo azul

SI QUIERES CONSEGUIR PRODUCTOS GRATIS, ENTERARTE EL PRIMER@ DE LOS MEJORES SORTEOS, DESCUENTOS, OFERTAS, CONCURSOS ETC… INSCRÍBETE AQUÍ!!

cositasgratis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad