DIPLOMA PARA NIÑOS POR EL MÉRITO DE QUEDARSE EN CASA

DIPLOMA PARA NIÑOS POR EL MÉRITO DE QUEDARSE EN CASA

DIPLOMA PARA NIÑOS POR EL MÉRITO DE QUEDARSE EN CASA

diploma

Para agradecer a los pequeños de la casa el haberse quedado en casa durante toda la cuarentena, ser tan valientes y portarse bien, la Policía Nacional les manda un aplauso muy merecido. Y además, les regalan diplomas al mérito de estar en casa para niños para descargar.

Para conseguir el tuyo debes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la comunicación en Twitter.
  2. Hacer clic en la imagen del diploma y descargarla.
  3. Listo! Quedaría imprimirlo y completarlo con el nombre del peque y la fecha actual.

Puedes visitar la publicación para leer con más detalle esta felicitación.

Una estupenda idea para enmarcar e y colgarlos en su habitación para que siempre recuerden el gran sacrificio realizado tanto por ellos como por toda la familia, colaborando a que el dichoso Coronavirus no se propague más.

SI QUIERES CONSEGUIR PRODUCTOS GRATIS, ENTERARTE EL PRIMER@ DE LOS MEJORES SORTEOS, DESCUENTOS, OFERTAS, CONCURSOS ETC… INSCRÍBETE AQUÍ!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad