TUS MAYORES CONECTADOS GRATIS DURANTE EL CORONAVIRUS CON V-SOS BAND

TUS MAYORES CONECTADOS GRATIS DURANTE EL CORONAVIRUS CON V-SOS BAND

V-by Vodafone V-SOS Band, una Pulsera con botón de Alerta SOS y gratis

100 UNIDADES DISPONIBLES EN VODAFONE

Durante el Estado de Alarma decretado por el coronavirus necesitas sentirte más cerca de tus mayores y tener la certeza de que están bien. Por eso, seas cliente o no, Vodafone te regala una pulsera V-SOS Band
 gratis diseñada pensando en ellos, para estar conectados sin necesidad de bluetooth o wifi y recibir aviso inmediato en caso de que necesiten ayuda.

Es totalmente gratis y puedes utilizarla durante seis meses de suscripción sin coste alguno y sin compromiso de permanencia. 

Puedes conseguirla, llamando al número de información comercial 1444 (válido para las 100 primeras unidades).

La pulsera funciona de forma sencilla, con un botón en su lateral que al pulsarlo envía un aviso al móvil de hasta 5 contactos previamente elegidos, con la ubicación del mayor. Este aviso abre un chat automático con todos esos contactos para hablar directamente entre ellos de forma rápida y coordinada. 

Una vez recibas la pulsera, debes descargarte las aplicaciones V by Vodafone y V-SOS Band para activar el servicio V-SOS Band o, de lo contrario, no llegan las notificaciones al móvil de los contactos elegidos. 

Si pasados los seis meses no quieres seguir usando la pulsera, solo tienes que cancelar tu suscripción desde la app V by Vodafone. En caso de querer mantener su uso tras los seis meses, tiene un coste de 5 €/mes.    

V-by Vodafone V-SOS Band, una Pulsera con botón de Alerta SOS y ...

cositas gratis

Deja una respuesta