PERFUME NICHE: RECIBE DOS MUESTRAS DE PERFUME GRATIS

PERFUME NICHE: RECIBE DOS MUESTRAS DE PERFUME GRATIS

PERFUME NICHE

PERFUME NICHE

150 Samplistas podréis recibir dos muestras de Perfume Niche: Sant Pere y Santalla. Un perfume artístico, también denominado “Perfume de Autor”, de una calidad altísima, muy alejado de lo que ofrecen los perfumes convencionales.    

Santalla es un perfume con una entrada dinámica, fresca, limpia y muy energética. La bergamota, el limón y la manzana verde le da un punto muy fresco y limpio y su alto contenido de jengibre le aporta una potencia y una energía muy positiva. Nada más que aplicar el perfume y olerlo, nos ofrece un empujón de energía increíble. En cambio, el fondo del perfume es totalmente diferente que su entrada. Con el tiempo el cardamomo, incienso, sándalo y el vetiver convierte  Santalla en un perfume más bien cálido, misterioso, sutil y elegante.

Sant Pere es una fragancia profunda, cálida, dulce y oriental.  Con sus notas de incienso, ylang-ylang, hojas de tabaco, pachulí, sándalo, ámbar y, por supuesto, vainilla.

SI QUIERES CONSEGUIR PRODUCTOS GRATIS, ENTERARTE EL PRIMER@ DE LOS MEJORES SORTEOS, DESCUENTOS, OFERTAS, CONCURSOS ETC… INSCRÍBETE AQUÍ!!

Un comentario en «PERFUME NICHE: RECIBE DOS MUESTRAS DE PERFUME GRATIS»

  1. Hola buenas tardes, mi nombre es Genesis me gustaria optener pruevas gratis para asi saber si caen bien en la piel o si uelen rico para poder usarlo comprarlo para uso ya personal y de la familia de antemano muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad