PERFUME NICHE: RECIBE DOS MUESTRAS DE PERFUME GRATIS

PERFUME NICHE: RECIBE DOS MUESTRAS DE PERFUME GRATIS

PERFUME NICHE

PERFUME NICHE

150 Samplistas podréis recibir dos muestras de Perfume Niche: Sant Pere y Santalla. Un perfume artístico, también denominado “Perfume de Autor”, de una calidad altísima, muy alejado de lo que ofrecen los perfumes convencionales.    

Santalla es un perfume con una entrada dinámica, fresca, limpia y muy energética. La bergamota, el limón y la manzana verde le da un punto muy fresco y limpio y su alto contenido de jengibre le aporta una potencia y una energía muy positiva. Nada más que aplicar el perfume y olerlo, nos ofrece un empujón de energía increíble. En cambio, el fondo del perfume es totalmente diferente que su entrada. Con el tiempo el cardamomo, incienso, sándalo y el vetiver convierte  Santalla en un perfume más bien cálido, misterioso, sutil y elegante.

Sant Pere es una fragancia profunda, cálida, dulce y oriental.  Con sus notas de incienso, ylang-ylang, hojas de tabaco, pachulí, sándalo, ámbar y, por supuesto, vainilla.

SI QUIERES CONSEGUIR PRODUCTOS GRATIS, ENTERARTE EL PRIMER@ DE LOS MEJORES SORTEOS, DESCUENTOS, OFERTAS, CONCURSOS ETC… INSCRÍBETE AQUÍ!!

Esta entrada tiene un comentario

  1. Genesis cantabrana

    Hola buenas tardes, mi nombre es Genesis me gustaria optener pruevas gratis para asi saber si caen bien en la piel o si uelen rico para poder usarlo comprarlo para uso ya personal y de la familia de antemano muchas gracias

Deja una respuesta