Gana una de las 300.000 cuponeras de descuento con Próxima a ti

Gana una de las 300.000 cuponeras de descuento con Próxima a ti

Gana Uno De Los 300.000 Cupones De Descuento Con Próxima A Ti

Próxima a ti cupones

Gana uno de los 300.000 cupones de descuento con Próxima a ti, así es, solo sigue atentamente nuestras instrucciones.

En esta nueva promoción de Próxima a ti, se estarán regalando 300.000 mil cuponeras de descuento a las personas seleccionadas, cuponeras que se entregarán a domicilio. El periodo de participación se encuentra activo desde el 1 de Enero del 2020 y habrás oportunidad de ingresar a la web del sorteo hasta el 29 de Febrero del 2020.

Si resultas ganador, solo debes participar con tu usuario de Próxima a ti, y si no tienes uno, puedes registrarte llenando un simple formulario que te quitara unos pocos minutos. Serán 300.000 cheques a entregar a 300. 000 personas con un valor de 50 Euros cada uno. 

Solo debes presentarlo en la caja a la persona que te atienda en tu supermercado favorito, para que puedas disfrutar de ese gran descuento en todos los productos que adquieres normalmente, a diferencia que en esta ocasión recibirás un fantástico descuento de 50 Euros. No pierdas tiempo y participa para que seas uno de los afortunados ganadores.

Instrucciones para participar en la promoción de Febrero de Próxima a ti

Gana Uno De Los 300.000 Cupones De Descuento Con Próxima A Ti
  • Ingresa a la web de Próxima a ti 
  • Si no tienes un usuario puedes crear uno, hacerlo es gratis y te quitará muy poco tiempo.
  • Rellena el formulario y cruza los dedos.
  • Si resultas ganador o ganadora, los encargado de la promoción se contactarán contigo al email facilitado en el registro para que reclames la cuponera.

Recuerda seguir a diario nuestra web cositasgratis.com, para que estés enterado de cómo y cuándo participar en las mejores promociones que encontraremos en Internet para ti. 

Gana Uno De Los 300.000 Cupones De Descuento Con Próxima A Ti

Próxima a ti cupones Próxima a ti cupones

Deja una respuesta