Prueba Gratis Cetaphil
Prueba Gratis Cetaphil

Prueba Gratis Cetaphil

Prueba Gratis Cetaphil
Prueba Gratis Cetaphil

Tenemos nuevo proyecto en Insiders para probar gratis de nuevo Cetaphil.

La gama de productos Cetaphil® se ha convertido en el mejor aliado para conseguir una piel suave y protegida, incluso en las pieles más sensibles y delicadas.

Ahora más que nunca, confía tu rutina de higiene e hidratación a una de las marcas de cuidado de la piel más recomendada por dermatólogos de todo el mundo*, que hidrata y suaviza la piel proporcionando una sensación de confort inmediato.

Si quieres tener la oportunidad de descubrir Cetaphil®, antes del 04/06/20.

INSCRÍBETE

Información de la campaña

Prueba Gratis Cetaphil

En esta campaña quieren que pruebes y recomiendes los dos productos icónicos de Cetaphil®; específicamente Cetaphil® Loción Limpiadora y Cetaphil® Crema Hidratante, tus aliados de belleza para mantener tu piel en las mejores condiciones este verano: hidratada, nutrida y luminosa.

Cetaphil® Loción Limpiadora: limpia suavemente a la vez que aporta hidratación a la piel. Su fórmula de alta tolerancia limpia con suavidad y eficacia incluso las pieles más sensibles y delicadas, eliminando suciedad, restos de maquillaje y otras impurezas. Gracias a su fórmula suave y sin jabón, deja la piel limpia y sin sensación de tirantez. Puedes utilizarla con o sin agua para limpiar tu piel o como desmaquillante.

Cetaphil® Crema Hidratante: proporciona una hidratación intensa y duradera que nutre intensamente incluso las pieles más sensibles y delicadas, ayudándonos a lucir una piel visiblemente más hidratada, suave y sedosa. Su fórmula rica en agentes hidratantes (ej. Aceite de almendra dulces, glicerina) hidrata rápida y eficazmente la piel sin dejar sensación grasa y proporcionando un alivio prolongado de la sequedad.

¿Qué recibiré?

Prueba Gratis Cetaphil

En caso de ser seleccionada, recibirás un Pack Insider Cetaphil®

Para ti:

  • 1 Cetaphil Loción Limpiadora 237 ml
  • 1 Cetaphil Crema Hidratante 453 g
  • 1 Guía de Campaña con información de una promoción Cash Back (reembolso de dinero) para adquirir dos productos de la gama Cetaphil® a precios especiales.

Para compartir con tus amigos y familiares:

10 dípticos que incluyen:

  • 1 sachet Cetaphil® Loción Limpiadora 4 ml
  • 1 sachet Cetaphil® Crema Hidratante 4 ml
  • Información de una promoción Cash Back (reembolso de dinero) para adquirir dos productos de la gama Cetaphil® a precios especiales.
  • 1 block de investigación de mercados

¿Qué tienes que hacer?

Prueba Gratis Cetaphil

PASO 1: DESCUBRE CETAPHIL®

Te pedirán que uses tus productos Cetaphil® como parte de tu rutina de limpieza e hidratación diaria durante toda la campaña.

PASO 2: COMPARTE TU EXPERIENCIA

¡Los grandes descubrimientos hay que compartirlos! Habla de cómo Cetaphil® te ayuda a limpiar e hidratar tu piel con tus familiares y amigos: cuéntales su eficacia. No olvides entregarles los folletos informativos y las muestras para que puedan descubrirlo en primera persona.

Comparte también en internet dejando tus comentarios y publicando en tus redes sociales. Recuerda etiquetar @CetaphilES con los hashtags de la campaña #DescubreCetaphil, #InsidersCetaphil

PASO 3: INFÓRMALES

Cada vez que hables acerca de Cetaphil®, puedes enviarles un breve INFORME a través de la página de campaña. También puedes compartir tu opinión e interactuar con otros insiders a través del BLOG. 

¡Recuerda responder la ENCUESTA FINAL al terminar la campaña para poder participar en el CONCURSO!

A lo largo de la campaña, comparte tus fotos y tus propias impresiones escribiendo un testimonio. Cuéntales cómo han sido las conversaciones que has tenido con tus familiares y amigos a través de los informes y mándales todas las respuestas de las encuestas que has realizado.

Recuerda que tu participación es muy importante ¡Cuentan contigo!

Y para las embajadoras más activas…

Durante esta campaña haran un concurso para las embajadoras más activas de Cetaphil®. Esto incluye:

  1.  Compartir fotos en nuestra galería
  2. Informar de todas tus conversaciones
  3. Permanecer activa en el blog
  4. Completar la encuesta final

Al final de la campaña, seleccionaran tres afortunadas ganadoras y lo anunciaran en su blog.

¡Mucha suerte a todas!

https://www.cositasgratis.com/los-mejores-concursos-de-internet/

Prueba Gratis Cetaphil Prueba Gratis Cetaphil Prueba Gratis Cetaphil Prueba Gratis Cetaphil Prueba Gratis Cetaphil Prueba Gratis Cetaphil

Deja una respuesta