MUESTRAS GRATIS DE SANOSAN

MUESTRAS GRATIS DE SANOSAN

MUESTRAS GRATIS DE SANOSAN

Cada afortunad@ se llevará gratis a casa un flyer con información de la marca y productos, muestra de Gel y Champú sanosan – sobre de 8ml –, muestra de Loción Hidratante Sanosan – sobre de 8ml –, muestra de Crema de pañal con pantenol Sanosan – sobre de 8ml – y muestra de Crema solar Sanosan – Sobre de 8ml -.

MUESTRAS GRATIS DE SANOSAN

Esta promoción es válida en toda España hasta el día 15 de septiembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir muestras gratis a los primeros 2.000 participantes!

Los productos de la marca están formulados con ingredientes naturales, entre ellos aceite de oliva orgánico y proteína de leche hidrolizada, que cuidan y protegen la delicada piel del bebé. Están clínicamente probados y recomendados por las matronas alemanas. ¡Y ahora reparten muestras gratis a domicilio a los primeros que participen, sin sorteos! Es regalo seguro.

¿Cómo consigo las muestras gratis de SANOSAN?

MUESTRAS GRATIS DE SANOSAN
  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y responder las sencillas cuestiones que plantea la marca. Para participar también es necesarios ser seguidor de la página “sanosan spain” en Facebook y permitir que se publique en su perfil personal que ha participado.

Esta promoción está limitada a 1 participación por cada persona física. En los términos y condiciones promocionales está toda la información.

MUESTRAS GRATIS DE SANOSAN

¡¡No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis a domicilio que reparten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad