SOCIALPUBLI: GANA DINERO EN LAS REDES SOCIALES

SOCIALPUBLI: GANA DINERO EN LAS REDES SOCIALES

¿TE GUSTARÍA GANAR DINERO CON TUS REDES SOCIALES? socialpubli

Como marca es una ventaja tener la posibilidad de darse a conocer mediante las redes, pero como usuario también se puede sacar provecho. Y es que ahora puedes conseguir ingresos con tus redes sociales gracias a SocialPubli.

SOCIALPUBLI

Somos una herramienta que pone en contacto a marcas con influencers, es decir, tú. Así, ayudamos a los anunciantes a encontrar influencers que sean capaces de entender su visión y comunicarla en sus redes sociales mientras ganan dinero.

Como has podido ver, ganar dinero en Instagram es posible, así como en Twitter, Facebook, LinkedIn, Youtube o incluso con tu blog. Solo tienes que regístrate como influencer en la plataforma, vincular tus redes sociales y esperar a que te enviemos las campañas de los anunciantes.

No hace falta que tengas miles de seguidores, valoramos la comunidad y credibilidad que aportan los microinfluencers, así que estaremos encantados de tenerte, y nuestros anunciantes también.

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez registrado como influencer debes vincular tus redes sociales a la herramienta e incluir la información sobre tus intereses para poder enviarte campañas alineadas a tu perfil.

Las categorías que selecciones son las que luego elegirá el anunciante, así que debes ser honesto con la selección y apuntar las que realmente están relacionadas con tu o tus perfiles.

Una vez tengas todo listo prepárate para ganar dinero, solo tienes que esperar a que busquen un perfil de influencer como el tuyo y te notificaremos de que tienes una nueva campaña a tu perfil.

Cuando te lleguen campañas toca ponerse manos a la obra, una vez hayas enviado tu mensaje, el anunciante lo revisará, solicitará cambios o publicará dependiendo de sus requisitos. Después de publicar y verificar el contenido, te ingresaremos el dinero en tu cuenta.

¡REGÍSTRATE YA Y EMPIEZA A GANAR DINERO CON SOCIALPUBLI!

cositasgratis.com

SI QUIERES CONOCER MÁS SORTEOS, MUESTRAS GRATUITAS, CONCURSOS ETC…PINCHA AQUÍ!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad